Este apartado es uno de nuestros favoritos puesto que podemos realizar trámites online desde nuestras oficinas y solucionarle el problema al cliente en el acto.

Comprende fundamentalmente las transferencias o cambio de titularidad de vehículos y, como bien decimos, es un trámite que podemos realizar en el momento de forma que el cliente salga de nuestras oficinas con el coche a su nombre.

También hacemos matriculaciones de vehículos nuevos o de segunda mano provenientes de otros países, sobre todo en el caso de emigrantes retornados, o la obtención de placas verdes o rojas, según proceda previas a la matriculación o para realizar pruebas de los vehículos.

Otros trámites destacados en este apartado serían las bajas temporales de vehículos o la elaboración de suministros de datos para comprobar todos los datos del vehículo antes de proceder a su compra o la rehabilitación de vehículos que ya están de baja definitiva en la base de datos de Tráfico.

En los últimos tiempos los Gestores Administrativos también estamos habilitados para expedir los distintivos ambientales que se están empezando a exigir para circular por algunas ciudades.

Trabajamos tanto para particulares como para profesionales de la compra venta de vehículos y realizamos en torno a 900 trámites al año.

TRANSPORTES

Nos encargamos de gestionarle todo tipo de trámites relacionados con las autorizaciones de transporte, tanto de servicio público como de servicio particular y que podemos resumir de la siguiente forma:

  • Servicio Público: Comprende el servicio de transporte de mercancías ajenas, siendo obligatorio disponer de una tarjeta de transportes en todos los vehículos que realicen este tipo de transporte. Estas tarjetas se visan en los años pares.
  • Servicio Particular: Comprende el transporte de mercancías propias de la empresa y solo es necesario disponer de tarjeta de transporte en vehículos pesados de más de 3.500 Kgs de MMA. Estas tarjetas se visan en los años impares.

Comprende este apartado tanto la obtención de nuevas tarjetas de transporte como la renovación o visado de las tarjetas de transporte existentes en las empresas.

Asimismo, podemos también obtenerle a las empresas de transporte los permisos internacionales de transporte o cualquier otro permiso especial necesario para el correcto funcionamiento de su actividad.

Cerrar menú
CERRAR ESTE PANEL